Pablo un idolatra perfido.
Solo quisiera hacer enfasis al nombre del mamzer de Pablo de Tarso (ha'arur u'shakran), sobre la gematría de su nombre: תרסו (Tarsv), la ת Taw equivale a: 400, la ר Resh equivale a 200, la ס samakj equivale a 60, y la waw equivale a ו 6.
Hagamos cuentas: 400+200+60+6= 666; o תרסו de Tarso” como sabemos en las fuentes rabínicas (Tosefta, Megiloth III; Talmud Bably, Megiloth 26ª; Hechos 6:9) era adjudicado a judíos de descendencia romana, u Alejandrina. Esto implicaría que el apellido “Tarso” fuera romano, y no que indicara el lugar donde viniera Pablo.
Ahora quisiera hacer enfasis a los señores mesianiques sobre el asunto de su maestre, pablito de Tarso.
-Pablo de Tarso intoxico a las naciones con su evangelio paulino. Hoy también aquellos lideres mesiánicos están enfocados a “salvar” al pueblo judío, por medio de Jesús [Yeshúa], al igual que su antepasado Justinus y Pablo de Tarso, quien quería convertir a nuestro pueblo a una forma de paganismo más digerible, pues el mismo Pablo declaro:
‘Con los judíos fui un judío, con los romanos fui un romano, y con los Arma’i soy un Arma’i’
[Abd Al-Jabbar 70ª-b; trascripción de un único fragmento arameo-árabe de Pablo. Cfr. 1 Cor IX 20-21].
La palabra Arama’i, no existe en el árabe, se explica en el texto y en una nota del margen como aplicable al: ‘adorador de estrellas e ídolos’.
Es claramente idéntica con el Siriaco Armayah ( o Aramaya), que tiene su significado originalmente en el arameo, pero vino a significar para un ‘pagano’ del ultimo período. En el hebreo Talmúdico el equivalente sería con la abreviatura –‘EKW”M’, ó ‘Obed Kokhabiym uMazalot’ [Adorador de estrellas y suertes],para ser más preciso es: ‘Obed Kokhabiym uElilim’ [‘EKW”E]. Hoy en día los lideres cristianos, así como los misioneros dirigidos por ‘Christ For The Nations’ [Cristo para las naciones] así como los de ‘Jews For Jesus’ [Judíos para Jesús], o los misioneros musulmanes [Jews For Islam] están siguiendo la misma política de Pablo de Tarso, así como la doctrina pagana de los Padres de la Iglesia, y peor aun los lideres mesiánicos “ortodoxos” como los “netzarim” están aprendiendo Kabbalah para sorprender con trucos, por medio de “milagros” para convertir a nuestro pueblo a la idolatría mesiánico /cristiana, y ante esto ellos se parecen en cada momento a un Arma’i, al igual que el Ish-Kazav (Pablo).
El mensaje de Pablo así como la gente quines lo apoyaron en la antigüedad (los romanos, Edom), han bloqueado que la Geulah (redención) llegué a nuestros días. Esto se puede reparar por medio que rechacemos las enseñanzas de Pablo y del cristianismo (mesianismo),el egoísmo, los malos hábitos así como la idolatría y caminemos sobre el Derek HaShem (Camino de Eterno) por medio que cumplamos los preceptos de la Torah y reconozcamos la única monarquía del Eterno y reconociendo Su Soberanía, encontrada en la Torah, así como la bendición, por medio de la Justicia Social encontrada en la Torah, y la reparación del mundo-Tiqqun ölam- entre todos juntos, unidos al Pacto de Eterno y fidelidad solamente al Eterno.
0 comentarios